quinta-feira, 28 de maio de 2009

Concierto del coro de "profes"

Los miembros del coro de "profes" del instituto no necesitamos ninguna disculpa para animarnos a cantar, pero esta vez lo hicimos como parte de las actividades de celebración del 50 aniversario del edificio de nuestro instituto.

Durante todo el curso,un recreo a la semana (es decir, 25 minutos en el mejor de los casos)- cuando podíamos y los que podíamos, porque la verdad es que rara vez coincidíamos todos- bajabamos al aula de música donde ya estaba Belén esperándonos con una cálida bienvenida que animaba al ambiente distendido -y divertido- que hemos tenido en todos los ensayos.

Sabemos que no lo hacemos demasiado bien pero la verdad es que nos animamos con todo lo que Belén sugiere: que si canto gregoriano, que si espirituales negros ( ¡a cuatro voces!), que si música pop española (todavía inédita para el público, pero todo se andará...), que si canciones tradicionales gallegas... y ¡lo pasamos tan bien!

Como el tiempo de ensayo no llega, Belén nos envía los archivos con las melodías para "hacer los deberes" en casa y ¡vaya si los hacemos!. En este curso, más de uno de nuestros colegas le ha cogido tanto gustillo a esto de cantar que ya se ha apuntado en otros coros de la ciudad.

Ahora podríamos decir aquello de "gracias a nuestras familias" por su apoyo porque la verdad es que en casa damos un poco la lata con tanto gorgorito pero a quien tenemos que dar las gracias de verdad es a Belén, por animarnos, y a todos los del coro por los buenos ratos.

1 comentário:

manuel disse...

GZS a vos polo concerto do xoves. Pasámolo xenial. Parabéns! Sodes uns cracks.

"Nunca me pintes costuras nos labios"

Co gallo do Día Contra a Violencia de Xénero , na Biblio o alumnado de Artes Escénicas e Danza de 4º da ESO realizaron unha performance a p...