quarta-feira, 11 de novembro de 2009

Colegios del Mundo: Solicitud

A finales del curso pasado conocimos la noticia de que una muy buena alumna de este centro, María López Quiroga, había sido seleccionada para estudiar los dos años del Bachillerato Internacional en el centro de estudios que esta organización posee en Gales; para refrescar tu memoria puedes pinchar aquí y aquí para releer en qué consisten tanto esta beca como la organización de los Colegios del Mundo y el Bachillerato Internacional.

Nos parece una oportunidad estupenda de vivir una experiencia única en la vida y en unas condiciones que, a priori, parecen inmejorables y basadas en un principio de igualdad ciertamente loable: en estos colegios sólo pueden estudiar personas becadas y el proceso de selección se basa únicamente en la valía de la persona en sí, de ahí que el proceso de selección sea largo y conste de varias fases.

Esperamos que María pase por el instituto en algún momento del presente curso académico para contarnos, en primera persona, sus experiencias (que, me constan, ciertamente positivas) e impresiones. Mientras tanto, puedes ir echando una ojeada al impreso de solicitud que viene a continuación:


Sem comentários:

25N. CONCURSO DE POSTERS.

                                                    Con motivo da conmemoración do Día contra a violencia de xénero, a Biblioteca organiza u...