terça-feira, 16 de outubro de 2018

Becas UWC (Colegios del Mundo Unidos)



La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 plazas con beca (total o parcial) y 10 plazas de pago, para estudiar los dos cursos de Bachillerato Internacional en los centros de esta organización.

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Posesión de nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos 8 años.
  • Haber nacido en los años 2002 o entre el 1 de enero y el 31 de agosto del 2003 (es obligatorio que los estudiantes hayan cumplido los 16 años en el momento de empezar el curso en un Colegio del Mundo Unido).
  • Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior (si el alumno quedase seleccionado en la fase final no podrá tener ningún suspenso a final de curso).
  • Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés.
  • Se debe hacer un ingreso de 14€, en concepto de gastos de selección en el número de cuenta del BBVA, dígitos: ES90 0182 2487 74 0208547269.
  • Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación a aportar antes del 14 de noviembre de 2018.
En la selección de los candidatos/as se valoran especialmente criterios como la madurez personal, el compromiso social, el interés y respeto por otras culturas, la iniciativa y creatividad, junto con la capacidad para convivir y entablar amistad.

Impreso de solicitud: pincha aquí

Fases del proceso de selección: pincha aquí

Otra becas patrocinada total o parcialmente por UWC: 

Winter Programme ActionxPeace (5-9 diciembre 2018)

Sem comentários:

25N. CONCURSO DE POSTERS.

                                                    Con motivo da conmemoración do Día contra a violencia de xénero, a Biblioteca organiza u...