segunda-feira, 9 de abril de 2018

Premio de cuento y poesía


BASES DEL XLIV PREMIO DE CUENTO Y POESÍA DEL “I.E.S MIGUEL DE CERVANTES”
EDICIÓN 2017/18

Género:  Cuento, Poesía, Infantil y Juvenil
Premio: un premio de 350 euros y accésit de 150 euros en cada una de las modalidades
Abierto a: alumnos matriculados en el actual curso 2017/18 en cualquier Centro de Educación Secundaria, tanto público como privado, que pertenezcan a alguno de estos niveles: Bachillerato y Ciclos formativos
Entidad convocante: Instituto "Miguel de Cervantes", de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Fecha de cierre:    28:04:20181. 
Los trabajos se presentarán redactados en lengua española y el tema será libre. La extensión de los trabajos no excederá de los cinco folios en la modalidad de cuento y los sesenta versos en la poesía.
Los trabajos se podrán enviar por una de estas dos modalidades:
  1. Por correo ordinario: se enviarán dos copias en papel y una en soporte informático, haciendo constar el Centro de procedencia, a la siguiente dirección: “Premio de Cuento y Poesía”. Instituto Miguel de Cervantes Saavedra, C/Jesús de Haro s/n, 13600. Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
  1. Por correo electrónico: a la dirección 13000219.ies@edu.jccm.es. Se enviarán en el mismo correo dos archivos en formato Word, el primero de los cuales, con el cuento o poema, llevará como título el nombre del trabajo presentado. El segundo archivo, con los datos personales, llevará como título la palabra plica y el nombre del trabajo.
En el asunto del correo electrónico figurarán XLIV PREMIO DE CUENTO Y POESÍA DEL “I.E.S MIGUEL DE CERVANTES y la modalidad por la que se participa.
Más información : pincha aquí.

Sem comentários:

25N. CONCURSO DE POSTERS.

                                                    Con motivo da conmemoración do Día contra a violencia de xénero, a Biblioteca organiza u...